Buscar
sábado, 02 de julio de 2022 11:48h.

Liga Pepsi

El clausura 2022 arranca con dos juegos el sábado

Los duelos Águila-Jocoro y Chalatenango-Marte abren el telón del clausura 2022.
Jocoro-Aguila

La Primera División dio a conocer la programación de la jornada 1 del torneo clausura 2022 que inicia con dos partidos el sábado por la noche y cuatro en la tarde del domingo.

Águila- Jocoro en San Miguel y Chalatenango-Marte en tierras norteñas son los choques que dan inicio a la competición.

Para el domingo está prevista el acto inaugural en el estadio Cuscatlán a partir de las 3:00 de la tarde con el campeón Alianza recibiendo a Metapán.

Para la misma hora ha sido anunciado el duelo entre 11 Deportivo y Fas en el Simeón Magaña de Ahuachapán.

En tanto en Usulután, el diezmado por covid-19, Firpo recibe la visita del renovado y colero Limeño en el Sergio Torres.

El subcampeón Platense cerrará la primera jornada con el partido en el que recibirá la visita de Santa Tecla en partido programado para las 3:15 la tarde en el Toledo Valle.

Chalatenango pendiente de revisión

La escuadra norteña aún no tiene seguridad que el duelo ante los marcianos se juegue en horario nocturno.

El estadio Gregorio Martínez será revisado por la comisión de Licencia de Clubes de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

En caso de no recibir el aval, Chalate pasaría a jugar el partido en horario de 3:00 de la tarde el domingo.

Reservas inicia sábado

El primer partido de la categoría de reserva se jugará en el estadio Sergio Torres entre los juveniles de Firpo y Limeño.

La reserva de Águila disputará el partido en la previa de la mayor frente a Jocoro, mientras que el campeón de la categoría, Santa Tecla, recibirá en casa a Platense.

Para el domingo la jornada se va cerrar con los duelos en las previas de Alianza-Metapán; Fas-11 Deportivo y Chalatenango-Marte.