Buscar
sábado, 02 de julio de 2022 00:02h.

LMF

Los gigantones de Jocoro

Con la victoria, los fogoneros no solo le arrebatan el invicto a los jaguares, sino que también los desplazan del segundo lugar del clausura 2022.
Jocoro FC
Jocoro FC

Jocoro sigue imbatible en el Tierra de Fuego, cancha que es su fortín y en donde esta tarde le quitó el invicto a Isidro Metapán a quien además desplazó de la segunda plaza de la tabla del clausura 2022.

Los fogoneros tuvieron un impecable inicio de partido que se tradujo en dos goles tempraneros que descolocaron a los caleros.

El primer tanto de los de Morazán llegó cuando corría el minuto ocho de partido tras un desborde por banda derecha que Jhon Machado mandó al fondo de la red.

Cuatro minutos pasaron y tras una jugada en la que ningún rival tocó la pelota, el cuadro azul y amarillo hizo daño por la banda derecha, esta vez fue jugador calero el que envió la pelota al fondo de la red.

Los fogoneros intentaron anotar el tercero, pero Metapán ya tenía aprendida la lección en defensa, más no así en ataque, donde seguían sin conseguir nada.

El medio tiempo le quitó el ritmo al partido, Jocoro se conformó con lo hecho en el incio del partido y bajo revoluciones, siempre conteniendo a los caleros.

Sobre el final del partido, los jaguares lograron el descuento en el marcador con una polémica anotación de Fernando Clavel.

El central del partido, Ismael Alexander Cornejo, validó el tanto, pese a que su asistente le indicó que era fuera de juego.

La anotación de los caleros no cambió la historia del partido y solo sirvió para el decorado en la pizarra final.

Jocoro sube al segundo puesto con 12 puntos y se ubica como escolta de Águila que con un partido menos a esta hora tiene 14.