Buscar
martes, 07 de febrero de 2023 00:01h.

Liga de Campeones

Sobre la hora el PSG se acuerda de jugar al fútbol y elimina al Atalanta que rozó la gloria en Champions

Dos goles sobre la hora meten a los franceses a semifinales y esperan al rival que saldrá de la serie entre Atlético y Leipzieg.
PSG

Sobre la hora, el PSG activó su máquina futbolera para sacar al Atalanta que rozó la gloria en la Liga de Campeones de Europa.

Los franceses acceden a la instancia final del torneo tras 25 años y se anotan como serios candidatos al título en la cuadrangular de Lisboa.

Los de Bergamo saltaron motivados al campo de juego y obligaron a demostrar a Keylor Navas por que ha sido tres veces campeón del torneo.

Al minuto 26, Pasallic a pase de Duvan Zapata colocó en el ángulo la pelota para vencer al meta tico y ponerse a soñar con las semifinales.

El Atalanta aguantó y siguió metiendo en problemas a los de Paris que tuvieron en Neymar y Mbappé a sus mejores hombres.

Navas no pudo terminar el partido y en la recta final del segundo tiempo abandonó el partido con una lesión que lo pone en duda para la siguiente etapa.

El PSG empató por medio de Marquinhos al minuto 90 y eso fue un golpe mortal para el Atalanta que al 93 sucumbió con el gol de Choupo-Moting.

De esta manera los de Bergamo se retiran de su mejor participación en el torneo continental y los de Paris se quedan a la espera del ganador de la serie a disputarse mañana entre Atlético de Madrid y Leipzig.