Buscar
martes, 04 de octubre de 2022 10:38h.

Liga Pepsi

Platense abre el telón del torneo visitando a Chalatenango

Los dorados debutan de visita en una cancha que siempre es incómoda para los visitantes.
Chalate vs Platense

La acción de la Primera División regresa este sábado que será histórico para el Platense de Zacatecoluca que tras 45 volverá a disputar un partido en el circuito de privilegio de nuestro país ante un renovado y prometedor Chalatenango.

Los gallos llegarán al Gregorio Martínez para comenzar a demostrar que han regresado para quedarse, mientras que los norteños quieren consolidar el proyecto iniciado en 2020 y que hasta el momento les ha dado más frustraciones que alegrías.

La base del cuadro viroleño que logró el ascenso sigue con Guillermo Rivera a la cabeza, además de varias contrataciones con experiencia como Javier Lezcano, Victor Landazurri y Gilberto Baires.

Platense llega como el equipo más en forma ya que tuvo que disputar las finales frente a Destroyer a mediados de junio, cuando ya el clausura 2021 había finalizado.

Rivera va llegar con el plantel completo en lo que también será su retorno al circuito mayor salvadoreño tras su experiencia con Fas.

Chalatenango tuvo salidas de peso como Jairo Henríquez, José Ángel Peña, Óscar Arroyo y Efraín Burgos, entre otros.

La dirigencia que ha tomado las riendas de los morados ha conformado un equipo que tratará de ser competitivo con el regreso de Bladimir Díaz, la repatriación de Roberto Dominguez, y la nueva contratación del cubano Yosiel Piedra.

La afición del alacrán quiere que su equipo sea protagonista desde el inicio de la competición en la que tendrá dos partidos como local de manera consecutiva.

El partido ha sido pactado para las 6:00 de la tarde de este sábado 31 de julio y tendrá como previa el duelo de las reservas que se jugará a partir de las 2:00 de la tarde.

Los precios de las localidades disponibles son: $4, $6 y $10. La afición que solo quiera presenciar el duelo de divisiones inferiores deberá cancelar $1.

Se le recuerda a los aficionados que el uso de la mascarilla es obligatorio y que solamente se venderán boletos a aficionados que presenten la carta de vacunación anticovid-19 con las dos dosis cumplidas.