Buscar
martes, 28 de junio de 2022 17:45h.

Guerra

Shevchenko: “Mi mamá y mi familia, están en Kiev"

El exdelantero ucraniano reside en Inglaterra, pero se ha mostrado preocupado por la situación que se vive en su país.
Sheva

Andriy Shevchenko dijo estar preocupado por la situación de su familia en Kiev y señaló que se ha unido a las personalidades de su país que está trabajando para que la paz regrese a su país.

El legendario delantero ucraniano se encuentra en Londres, Inglaterra, país en el que reside desde hace unos años tras su retiro del fútbol profesional.

En declaraciones a medios de su país “Sheva” detalló que “mi mamá, mi familia, mis parientes, mis amigos, mi gente... todos están en Kiev. Yo estoy muy preocupado por todo lo que está sucediendo”.

El ahora técnico envió su agradecimiento al Ejército de su país, “ellos son mis héroes. Estoy muy orgulloso de mis compatriotas", aseguró.

En 1986, el considerado mejor jugador en la historia de Ucrania vivió de cerca los efectos de la explosión en Chernóbil ya que a sus nueve años residía en una zona cercana a la tragedia.

Shevcheko debutó y se retiró vistiendo los colores del Dinamo de Kiev, el equipo de sus amores, tras una carrera exitosa con el Milán y Chelsea.