Buscar
domingo, 03 de julio de 2022 00:00h.

En Al Rojo Vivo

La Gatita Serpas quería montar su productora erótica, pero términos legales y la covid la llevaron a poner una pupusería

La mediática salvadoreña fue entrevistada por la cadena Telemundo y dio a conocer los motivos por los que ha pausado su faceta en el mundo del entretenimiento para adultos.

La mediática salvadoreña Gatita Serpas ha decidido pausar su faceta en el mundo del entretenimiento para adultos y ha emprendido un negocio propio con el que dice no le va nada mal.

Serpas fue entrevistada por el programa Al Rojo Vivo y confesó los motivos que la llevaron a darle un giro radical a la forma de ganarse la vida.

El último año de fama de la Gatita le sirvió para reunir el capital necesario para animarse a montar su propia productora.

"Mi idea principal era invertir en la producción de videos, por que lo quería hacer involucrar más parejas, pero luego vinieron términos legales que me dejaron quieta", detalló la mediática.

El dinero que iba a ocupar para la productora lo decidió invertir en una pupusería, que gracias a la fama alcanzada le ha permitido abrirse camino en el mercado.