Reacción
Nayib Bukele desvirtúa rumores sobre divorcio con la primera dama y disputa legal de su hija

El presidente de la República, Nayib Bukele, desvirtuó los rumores que apuntaban a un posible divorcio con la primera dama, Gabriela de Bukele, tras un episodio de violencia intrafamiliar.
Durante la última cadena nacional, el mandatario dejó entrever que sigue viviendo junto a su hija Layla, quien se dijo estaba en Miami con su mamá.
"Me toca levantarme temprano para ver la franja infantil por que a Layla le gusta mucho", señaló Bukele en momentos en los que la ministra de Educación Carla Hanania le rendía informes sobre las tele clases.
El presidente Bukele no se ha referido a este tema de manera directa, ni en sus redes sociales, pero si lo han hecho personas de su circulo íntimo.
El secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria, reaccionó ante los cuestionamientos realizados por el exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Ulises del Dios Guzmán.
Prestarse a correr rumores bajeros para afectar al Presidente y su familia, no es algo q se esperaría de un exmagistrado de la CSJ.
— Neto Sanabria (@NSanabria7) June 12, 2020
Pero qué se puede pedir de Ulices del Dios Guzmán, quien por dinero se ha atrevido a realizar 22 bodas sin novio, y a defender asesinos y prófugos. pic.twitter.com/QrHBw79c05
La primera dama no ha realizado apariciones en público pese a que el equipo de bienestar social señala que todo el trabajo realizado en la ayuda a la población ha sido mediante su despacho.
Los créditos recibidos por esta labor han sido dados por la directora de esta institución y no por el mandatario quien pocas veces la ha nombrado en los últimos mensajes a la nación.