Buscar
martes, 04 de octubre de 2022 08:31h.

Mediáticos y famosos

Presentador de canal 12 se metió a casa de mujer para agredirla sexualmente mientras dormía

La víctima identificó en cámaras de vigilancia a su agresor e interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes.
José Calderón

El presentador de televisión José Calderón es señalado de haber intentado violar a una mujer, según el relato que publicó revista La Brujula.

La víctima identificada de nombre Ana dio detalles de la situación vivida con el conductor el pasado 10 de julio en la vivienda en la que reside en la colonia Escalón.

Según Ana, cuando estaba dormida "sentí que alguien me estaba sujetando de los dos hombros. Al principio dije estoy soñando, es una pesadilla y de repente reaccioné y voy viendo a ese hombre vestido de negro, todo musculoso y me quedé congelada, no le pude ni gritar a mi hermano” 

“Me comenzó a alumbrar con la luz de su celular y comenzó a tocarme las piernas, yo me encontraba con mi pijama que era un short corto y camiseta” declaró Ana a La Brújula.

El agresor se retiró de la vivienda y la ofendida salió a buscar a su hermano con quien se dirigió a buscar al vigilante quien identificó un carro Nissa Yuke color blanco polarizado.

Al revisar las cámaras de seguridad Ana logró identificar que el sujeto el cual había entrado a su apartamento era Calderón quien se presume se encontraba en el lugar visitando a otra persona.

La denuncia ha sido interpuesta en una delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) en contra del presentador de Ganando en Familia de Canal 12.

“He quedado muy traumada porque un golpe físico se repara, cicatriza pero un golpe emocional, un abuso psicológico es horrible, siento miedo, no puedo dormir y me dan pesadillas” remarcó Ana al medio especializado en temas feministas.