Buscar
lunes, 05 de diciembre de 2022 18:41h.

Cine y televisión

Will Smith le dio "permiso" a su esposa para que le fuera infiel por cuatro años

La aventura amorosa de la esposa de Will Smith duró cuatro años y se habría terminado cuando las cosas entre ellos se arreglaron.
Will Smith

La esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, confesó que había tenido permiso del actor para que lo engañara durante cuatro años con el cantante Agust Alsina.

La pareja recordó que atravesó momentos dificiles por la aventura de Pinkett con el cantante que conoció por su hijo. 

“Me metí en un enredo con August”, resumió Jada, quien ha estado casada con Smith desde 1997 y con quien tiene dos hijos. 

La actriz recordó que su amistad con el cantante se convirtió en un romance tras duros momentos vividos con su esposo quien estaba al tanto de la situación.

“Realmente pude ver cómo lo percibiría como un permiso porque estábamos separados amigablemente y creo que también quería dejar en claro que tampoco es un destructor de hogares. Lo cual no es así”, señaló Jada.

En una entrevista, Alsina reveló que se sentó a hablar con Smith sobre lo sucedido y que perdió dinero y relaciones debido a los rumores de que había estado involucrado con Pinkett Smith, de 48 años.

La confesión de Jada no es de mucho asombro para quienes siguen de cerca la vida de la pareja quienes señalan que lo suyo es una “relación vitalicia“.

Los Smith se reconciliaron y la aventura de Jada con Alsina terminó, la mujer sostiene que no ha vuelto a hablar con el cantante.

La pareja finalizó la entrevista recordando el amor que se tienen:“Te dije el primer año que estuvimos casados, que podía amarte a través de cualquier cosa”, dijo Will Smith.

“Cabalgamos juntos, morimos juntos. Mal matrimonio para toda la vida”, finalizaron.