Buscar
domingo, 14 de agosto de 2022 00:06h.

Pandemia

Muestras de aceite ozonizado son repartidas en San Miguel para prevenir coronavirus

El médico que ha creado esta alternativa también ha innovado en el país con una mascarilla doble filtro para que pacientes no lleguen a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
aceite ozonizado

El personal de primera línea contra el coronavirus en San Miguel recibió la muestra médica del aceite ozonizado desarrollado por el doctor Carlos González Benavidez.

Las muestras de 5 ml fueron repartidas en el personal que ha atendido a pacientes que han necesitado ser ingresados por el virus en el oriente del país.

Según las indicaciones dadas, con un hisopo se debe aplicar dos o tres gotas en un hisopo para distribuirlo en las fosas nasales, lugar donde se tiene la mayor vulnerabilidad de adquirir el virus.

En niños y adolescentes se debe aplicar solo una gota, para todos los casos el hisopo debe estar limpio, señalan las instrucciones.

González, experto en medicina de ozono, graduado de la universidad Rey Juan Carlos, de Madrid, España, señala que el aceite es de uso preventivo y curativo.

"Previene que los virus se repliquen y causen enfermedades", puntualizó el médico quien es anestesiólogo y algologo.

Además del personal médico, este producto es ideal para personas que viajan en autobús o se exponen a aglomeraciones en supermercados, bancos etc., y se recomienda aplicarlo tres veces al día.

El ozono es considerado el desinfectante más potente de la tierra, así como un gran oxidante y elimina por completo cualquier tipología de virus, bacterias, hongos y ácaros.

Anteriormente, González ha implementado un sistema de mascarilla de doble tubo que ha evitado que muchos pacientes con el virus ingresen en la UCI.

Si usted quiere adquirir este producto lo puede hacer en el hospital San Francisco, de San Miguel el frasco de 15 ml tiene un precio de $5.

Para más información puede comunicarse con el médico a los números: 7861-5707 y 2645-2940.

WhatsApp Image 2020-09-03 at 10.25.03 PM