Buscar
viernes, 03 de febrero de 2023 00:07h.

Duelo

Familia vela a madre que murió por bacteria que adquirió durante parto de trillizas

La familia doliente piden que se investigue el caso.
Trillizas Ciudad Delgado
Imagen cortesía de La Prensa Gráfica.

La familia de Erika García de Vicente despide a su ser querido en una vela que realizan en su casa en el municipio de Ciudad Delgado.

En un abrir y cerrar de ojos, la familia pasó de celebrar el nacimiento de sus trillizas a la tristeza de la muerte de la mujer.

El 2 de mayo, Erika García de Vicente, de 30 años, se convirtió en madre de tres niñas que trajo al mundo por medio de una cesárea que se le realizó en el hospital 1o de Mayo de San Salvador.

Según el relato de la fuente del caso, el 7 de mayo los médicos revisaron la salud de la mujer, pero esta seguía siendo igual de critica.

El 10 de mayo, paradójicamente el Día de las Madres, García murió en horas de la noche, según informaron fuentes cercanas al caso.

Periodista de La Prensa Gráfica estuvieron en el lugar donde velan a la mujer y conversaron con su familia quienes solicitaron a alas autoridades se investigue el caso.

De las bebés se ha conocido que dos de ellas fueron dadas de alta, mientras que la tercera se encuentra delicada de salud y no recibió el alta.

IMG_20200511_143419