Buscar
sábado, 24 de septiembre de 2022 00:03h.

Emergencia

"No le hicieron la prueba por que hay más de 2,000 policías con covid-19 y ya es un hecho que todos los que tienen síntomas están contagiados"

La esposa de un elemento de seguridad narró la experiencia con su pareja que se debate entre la vida y la muerte por el virus.

Policías

La compañera de vida de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) mostró su indignación por que a su pareja no le quisieron hacer la prueba de la covid-19.

"No se la hicieron por que le dijeron (al agente) que ya ya hay más de 2 mil policías contagiados y por lo tanto ya es por gusto hacerla por que todos están contagiados", remarca la mujer.

La preocupación más grande pasa por los síntomas que no cesan en el agente destacado en un puesto policial de San Salvador.

Conforme pasaron las horas, la preocupación de la mujer aumentó y entre lágrimas narró la situación que vivía en su hogar.

"Lo veo bien malo, se me está muriendo, no se que voy a hacer, las fiebres no le salen y hay ratos que no logra respirar", relató la mujer que no dejaba de llorar.

La opción inmediata que encontró fue automedicar a su pareja con acetaminofen, producto que le han recetado a pacientes con síntomas leves.

A primeras horas de este martes, la pareja va a buscar ayuda en hospitales privados debido a la condición del hombre.