Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 02:36h.

Accidente

Diputado no fue remitido a la Asamblea Legislativa, solo se entregó requerimiento

En un comunicado de prensa, la Policía Nacional Civil (PNC) señaló que el legislador se había entregado, pero esta mañana no fue remitido al órgano legislativo.
Magaña
Foto de El Diario de Hoy.

Fuentes de la Asamblea Legislativa informaron que el diputado Arturo Magaña no fue remitido a la Asamblea Legislativa, pese a que así lo había anunciado, a través de un comunicado, la Policía Nacional Civil (PNC).

Según se conoció, esta mañana el órgano legislativo recibió el requerimiento de la PNC contra el parlamentario quien habría provocado un accidente de tránsito en horas de la madrugada del sábado en la colonia Escalón.

Pese a que las autoridades señalaron que Magaña se entregó, el funcionario no llegó a las instalaciones de la Asamblea donde, según la ley, debía haber sido recibido por el presidente de esta institución, Mario Ponce.

Magaña se encuentra hospitalizado debido a los golpes que presenta a causa del accidente provocado, según confirmó el personal de seguridad de la Asamblea.

De momento no se tienen  detalles sobre el acta policial que se levantó en la escena que de manera extraoficial se ha conocido que uno de los acompañantes de Magaña murió debido a los golpes recibidos.

Amigos de Francisco Moya señalaron que este murió a causa de las lesiones. En un video que circula en redes sociales se ve como abruptamente el parlamentario saca del carro al hombre quien parece agonizar.

Magaña se fue del lugar y según las personas que se conducían en el vehículo que fue impactado por el arenero, los agentes policiales que llegaron actuaron con hermetismo ya que no se quiso revelar la identidad del responsable.

En redes sociales se divulgó el video en donde el parlamentario aparece en evidente estado de ebrierdad y ensagrentado. luego de más de 16 horas la corporación anunció sobre el caso, pero no dio mayores detalles de este.