Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 23:28h.

Reacción

Diputado Magaña: No manejaba en estado de ebrierad

El parlamentario de ARENA se declaró inocente sobre lo ocurrido el pasado sábado en horas de la madrugada.
Magaña
Magaña

Tras tres días de silencio, el diputado de ARENA Arturo Magaña dio su versión sobre el accidente en el que se vio involucrado en la colonia Escalón.

A través de Twitter, Magaña señaló que la versión que manejaba en estado de ebriedad es falsa. También aclaró que se declara no culpable de los hechos.

"Lamento el accidente ocurrido, mis condolencias a la familia del fallecido. Uno de mis mejores amigos", publicó el funcionario quien se encuentra hospitalizado.

"He estado y seguiré estando preso a las investigaciones pertinentes", remarcó Magaña quien es señalado como el responsable de lo ocurrido, según versión policial.

En horas de la madrugada del sábado, Magaña junto a otros dos acompañantes se vieron involucrados en un accidente de tránsito sobre la 79 avenida norte y 9a calle poniente.

Producto del accidente, Francisco Moya, amigo de Magaña, falleció y su otra acompañante, Yolanda Barrientos, resultó gravemente lesionada.

La versión policial señala que Magaña no respetó el alto del semáforo y que impacto una camioneta que terminó volcando.

La Fiscalía General de la República (FGR) está investigando el caso, pero el fiscal general Raúl Melara ha señalado que hay poca colaboración de la Policía Nacional Civil (PNC) y juzgado.

Melara señaló que en el transcurso de la próxima semana se estaría realizando la petición de antejuicio en contra del legislador.