Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 00:12h.

Escrutinio

El "empujón" al director de Migración que se volvió viral en redes

El funcionario ha sido bautizado en las redes sociales como el Neymar salvadoreño.
Cucalon

El director de Migración y Extranjería, Ricardo Cucalón, ha sido uno de los protagonistas de las redes sociales salvadoreñas en las últimas horas por el empujón del que dijo ser víctima tras la discusión que se dio en una de las mesas donde se realiza el escrutinio final.

Cucalón se enfrascó en una discusión con miembros de los partidos de oposición y tras el intercambio de palabras, este se tiró al piso al sentir que el hombre con el que discutía se le acercó de manera amenazante.

En redes sociales, testigos del hecho dejaron en evidencia la exageración del funcionario quien trató de sostener que había sido víctima de una agresión de parte de un sujeto identificado con los colores de ARENA.

El hecho no pasó desaparecibido en las redes sociales en las que ya se ha bautizado a Cucalón como el Neymar salvadoreño, además los hashtag referentes a la situación marcan tendencia en Twitter.

El conteo final de los votos de las elecciones ha sufrido una serie de retrasos debido a inconvenientes que desde la oposición se le atribuyen a funcionarios del gobierno que participan como representantes de Nuevas Ideas y GANA.