Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:05h.

Redes sociales

Felissa Cristales vuelve a ser atacada con difusión de falsa fotografía de ella desnuda

Anteriormente, a la parlamentaria se le atribuyó un video sexual.
Felissa Cristales
Felissa Cristales

La diputada de ARENA Felissa Cristales denunció en redes sociales que se ha divulgado una fotografía de una mujer desnuda que se asegura es ella.

Cristales señaló que incluso miembros del partido de derecha se han encargado de difundir el material que aseguran es de ella.

"La violencia sexual en contra de las mujeres es algo con lo q todas deberíamos solidarizarnos. Una nueva infamia hace circular fotos aludiendo que soy yo, en otro intento por difamarme. Este nuevo ataque circula en mi medios digitales inescrupulosos y en chats de mi partido", denunció Cristales.

Cristales sostiene que las imágenes han sido compartidas en grupos de WhatsApp de ARENA y que medios afines al FMLN también se han encargado de retomar la falsedad.

La diputada podría recurrir a la comisión especial creada ayer por los diputados que va a investigar la situación que se vive dentro del periodismo, pero que ella ha calificado como una "comisión antitroll".

"De aquí en adelante todo trol que critique a un diputado se las verá con la comisión", publicó Cristales al mismo tiempo que el material falso que se le atribuye se difundía en redes sociales.

Hace unos años, Cristales sufrió un ataque similar cuando en redes sociales se divulgó un supuesto video sexual en el que participaba.

En ese momento, la diputada fue respaldada por el Grupo Parlamentario de Mujeres e interpuso un aviso ante la Fiscalía General de la República para que investigara el caso.

 

IMG_20200814_182246

IMG_20200814_182235

IMG-20200813-WA0065