Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 00:12h.

Redes sociales

Campaña sucia: Atacan por tatuajes a abogado que ha trabajado por el bienestar de la población en Santa Ana

En redes sociales, se ha tratado de desligitimar el trabajo de Julio Hernández quien participará como precandidato a la alcaldía de Santa Ana en las internas de Nuevas Ideas.
Julio Hernández

Los prejuicios siguen siendo un tema tabú en algunos sectores de la sociedad salvadoreña, como es el caso de la campaña sucia contra el abogado Julio Hernández quien busca ser candidato de Nuevas Ideas por la alcaldía de Santa Ana y que ha sido descalificado prejuiciosamente en redes sociales.

Hernández tiene un tatuaje artístico en uno de sus brazos y por esta razón se ha señalado como un pandillero que busca incursionar en la política.

Graduado de la Universidad de El Salvador (UES), Hernández cuenta con un postgrado en dirección aduanera del comercio internacional. 

Además, cuenta con diplomados en logística y despacho aduanero, derecho de organizaciones y políticas públicas y participación ciudadana. Especializado en desarrollo de negocios.

Su vocación por el servicio a la comunidad lo ha llevado a iniciar una maestría en desarrollo local sostenible.

Hernández comienza a ser reconocido como uno de los nuevos liderazgos de la ciudad Morena que desde hace muchos años carece de perfiles de este tipo.

Más de 100 familias santanecas afectadas por la emergencia de las lluvias se han visto beneficiadas con la labor de un abogado que reparte su tiempo entre su trabajo y el servicio a su comunidad.

Julio Roberto Hernández es el presidente de la asociación Acción que trabaja en el desarrollo territorial y la intervención de espacios públicos para el desarrollo integral de la ciudad de Santa Ana..