Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 03:27h.

Emergencia

Nayib Bukele reclama a diputados por fondos para emergencia: Esos sinvergüenzas tienen secuestrado el dinero

El mandatario aseguró que los diputados son perversos y dan asco por la forma en la que han manejado la emergencia.
Nayib Bukele

El presidente de la República, Nayib Bukele, arremetió contra los diputados de la Asamblea Legislativa por no ratificar los préstamos que servirán para hacerle frente a las emergencias que se tienen por lluvias y por covid-19.

Bukele calificó a los parlamentarios que dan asco y son sinvergüenzas por tener secuestrados los fondos que, según él, van a servir para garantizar la salud, alimentación de la población.

"La Asamblea tiene secuestrados esos fondos por que desde antes de la emergencia se presentó la solicitud para utilizar el dinero para la emergencia", señaló Bukele.

El mandatario anunció la suspensión de la entrega de fondos para los órganos Legislativo y Judicial para hacerle frente a las emergencias que se tienen en el país.

"Son partidos formados por asesinos, unos mataron durante la guerra y otros matan negándole dinero a la población", remarcó el funcionario.

"Ya murió una diputada de ARENA y ellos no se dan cuenta que son desechables para los ricos de este país", agregó.

"El FMLN le dio votos a ARENA para sus crisis y viceversa, cuando ambos fueron gobierno. Hoy los diputados de la Asamblea, desde sus curules, siguen bloqueando el dinero para el pueblo, para las dos emergencias más graves de nuestra historia reciente", puntualizó.

"En Miami pasaba un ex presidente que iba a Disney y luego a comprar joyas, con sus amantes, o el otro que vivía en Cuba con cadenas pregrabadas y que apenas saludaba: ¿Eso es lo que extrañan?", acotó.