Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 00:10h.

Plenaria

Diputado Velásquez Parker: Da chiste ver los perfiles de los candidatos a diputados de Nuevas Ideas

El parlamentario arremetió contra el presidente de la República, Nayib Bukele, por el discurso que maneja desde sus redes sociales.
Velásquez Parker

El diputado de ARENA Ricardo Velásquez Parker arremetió, por enésima vez, contra el presidente de la República, Nayib Bukele, y las precandidaturas que se están dando a conocer en las internas de Nuevas Ideas.

El funcionario criticó el discurso de Bukele en redes sociales con el que, según él, quiere desacreditar el trabajo de las diferentes fracciones para ganar la mayoría de escaños posibles.

"Quiere llenar la Asamblea con su gente con propaganda y desinformación", valoró el arenero quien también se refirió a los perfiles que se han dado a conocer que van a buscar candidatura para la Asamblea Legislativa por el partido de las golondrinas.

"Da chiste ver los perfiles de los candidatos", remarcó el parlamentario tricolor quien es uno de los opositores que más ha criticado la gestión de Bukele.

"No quisiera ser despectivo, pero los requisitos de instrucción notoria hay que cumplirlo", subrayó el parlamentario.

Nuevas Ideas celebrará sus internas el próximo 12 de julio en donde se van a definir las caras que van a competir por una curul en la Asamblea Legislativa 2021-2024.

El partido de las golondrinas ha puesto en marcha lo que denominan operación 2021 y donde se han inscrito aspirantes con un pasado polémico.