Buscar
sábado, 24 de septiembre de 2022 11:20h.

Luto

Jefe policial que murió por covid-19 se contagió en reunión con más de 50 agentes

Luego de esa reunión, varios agentes presentaron síntomas ya que muchos estuvieron en albergues donde habían casos positivos de coronavirus.
Inspector muerto covid

Fuentes policiales informaron de la muerte del jefe de la división antiextorsiones de la Policía Nacional Civil (PNC), Douglas Fernando García.

En redes sociales se señala que el jefe policial murió a causa de la covid-19, el director de la Policía, Mauricio Arriaza Chicas, confirmó que la muerte del inspector jefe fue por el virus.

La información que circula en redes sociales señala que el inspector murió en horas de la mañana de este sábado en el hospital San Rafael de Santa Tecla.

"Este héroe será recordado por dar su vida en esta emergencia de la pandemia", señaló el director de la corporación.

Según fuentes, García  participó en una reunión convocada por el subdirector de Investigaciones, inspector Mendoza Cordero, ahí habían más de 50 personas de diferentes zonas.

Después de esa reunión, varios agentes presentaron síntomas ya que muchos estuvieron en albergues donde habían casos positivos de coronavirus.

Se informa que hace una hora falleció el Inspector Jefe Douglas Fernando García Castro & quot; RUSO & quot; , quien estaba de Jefe de ...

Publicado por Movimiento de los trabajadores de la Policía es & nbsp; Sábado, 16 de mayo de 2020