Buscar
viernes, 27 de enero de 2023 07:43h.

Denuncia

Policía denuncia trato preferencial en atención a pacientes en hospital general del ISSS

El agente señala que ha pasado ocho horas esperando ser atendido y aún lo tiene en espera, mientras que se ha dado ingreso a otros que llegaron después que él.
PNC

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) denunció el trato preferencial que da personal personal del hospital general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

Según lo expresado por el agente E. Arévalo, de indicativo geminis, ha estado esperando ser atendido por más de ocho horas en la emergencia de ese nosocomio.

"Anoche tuve una crisis barbara y estoy vivo por milagro de Dios, por eso me decidí a ir a la policlínica para que me ingresaran y me dieran medicamento", señaló el agente.

Arévalo fue referido para el hospital general del ISSS a donde llegó en horas de la mañana con un cuadro de sospecha de coronavirus.

"Estoy débil, no tomé ni medicina por que salí temprano y ya es demasiado, no me dan ingreso, ni medicina ni nada", se quejó el agente.

"Ha entrado un montón de gente, no se de que clínica, ni me interesa, pero hay gente que de una vez la llevan hasta la camilla, no se que es lo que sucede", denunció el elemento de la corporación.

Entre ataque de tos y cansancio, Arévalo pidió a las autoridades velar por su caso ya que se siente desamparado.

"Estoy en la emergencia del Seguro Social, tengo horas de estar acá, estoy cansado, debil, hace tres días que no como, ni tengo apetito, estoy grave", subrayó el agente.