Buscar
martes, 07 de febrero de 2023 00:01h.

A la vanguardia

Porter Novelli estrena la primera unidad de relaciones públicas digital en El Salvador

La Unidad Digital busca llevar a las empresas y marcas a otro nivel, implementando tácticas fundamentales para el mundo digital que se tiene actualmente.
Porter Novelli

La prestigiosa agencia de relaciones públicas Porter Novelli se mantiene a la vanguardia del mercado salvadoreño y ha creado la primer unidad digital para que las empresas lleguen a otro nivel con tácticas fundamentales para la actualidad que se tiene en los negocios.

Bajo el CDO de Ivonne Martínez, Porter Novelli ofrece tácticas a las empresas tácticas como: colocación y generación de contenido, elaboración de estrategia digital, manejo de redes sociales, herramientas de monitoreo digital, diseño y elaboración de sitios web, servicio de mensajería, manejo de plataformas digitales, renta de base de contactos entre otros.

Según el comunicado de la agencia, la idea de esta área especializada se debe a los diferentes estudios que indican que la digitalización juega un papel fundamental; ya que ahora los consumidores reciben información de múltiples y diferentes fuentes, que pueden participar, opinar e incluso asesorar e informar a otros usuarios potenciales.

Las necesidades de cada empresa son diferentes y por ello es que Porter Novelli tiene a disposición un completo staff de profesionales que trabajarán para el diseño y planificación de un esquema de acción moderno, disruptivo, adaptado perfectamente a la transformación digital y requerimientos estratégicos.

Las tácticas vendrán a realizar una fusión actualizada de las Relaciones Públicas tradicionales, las consultoras de comunicación y las de marketing digital, a fin de aumentar el conocimiento de la marca, su posicionamiento, su reputación en la web y en las redes sociales.

Con 22 años de experiencia en el mercado nacional, Porter Novelli demuestra con esta innovación que su prioridad son las empresas que con la situación que se vive en la actualidad se han visto obligada en centrar su presencia en la cultura digital.