Buscar
martes, 23 de abril de 2024 00:18h.

La normalidad de antes y hoy en día

¿Qué es normalidad hoy en día? Pues como lo digo hay antes y un después, la verdad sí estamos en un después de un proceso de cambios de vida, salud, cuido, y también responsabilidad.

Antes todo era diferente salíamos al mercado, al súper , Metrocentro, playa, montaña y hasta mirábamos mal pagar recibos, hacer esas grandes colas en los banco; hoy todo cambio éramos libres y de repente sucedió lo que nunca pensamos: una pandemia, algo nunca antes vivido en este país y sucedió algo lo que antes era normal, ya no es normal.

Ya no hay desorden en las filas de los bancos, ahora todos ordenados, al super ya no entras de una manera tranquila hoy tenés que hacer fila, te toman la temperatura y te ponen alcohol para prevenir cualquier contagio que sucede con esta nueva enfermedad que mata.

Antes ver una persona con mascarilla era algo extraño pensabas tiene alguna enfermedad contagiosa o esta sufriendo alguna alergia, eso era anormal en la calle, pero hoy ya no es normal ver alguien en la calle sin su mascarilla porque ver alguien sin mascarilla ya es algo de alejarse de ella porque puede tener el virus y no queremos estar enfermos preferimos cuidarnos.

La situación de salud es andar tu mascarilla, tu alcohol porque hoy ya tenemos eso dentro de nosotros, ¿cuánto tiempo será? no sabemos solo seguimos acostumbrándonos a nueva normalidades por auto cuido y la de nuestra familia, ¿será que vamos a mejorar como personas con nuestro entorno? esperemos que si