Buscar
martes, 28 de junio de 2022 08:02h.

Covid-19

Cierran varias sucursales de Súper Selectos por casos de covid-19

La empresa está manejando la situación de manera hermética, señalan empleados.
Super selectos

Varias sucursales de Súper Selectos han sido cerradas por casos de empleados que han dado positivo a la covid-19.

El encargado de una de las tiendas señaló que la sucursal de Metrocentro octava etapa fue cerrada y los empleados enviados a cuarentena.

"Dio positivo una cajera que parece reside en Soyapango y enviaron a todo el personal a cuarentena y cerraron la tienda, por eso se puso a trabajar la sucursal de Metrosur", señaló la fuente.

Empleados de la sucursal en Merliot señalan que varios de sus compañeros fueron diagnosticados con el virus recientemente.

"En la sucursal de Merliot dio positivo un gondolero y todos, turno de mañana y de noche se fueron a cuarentena", aseguró un empleado quien señala que tras detectarse la situación no se tomaron las medidas correspondientes.

La situación en Plaza Merliot se presentó ayer, y se cerró, pero hoy se volvió a abrir con empleados de otras sucursales que han sido trasladados momentáneamente.

En redes sociales, el Movimiento de Trabajadores de la Policía Nacional Civil ha señalado dos casos que no recibieron el tratamiento adecuado.

Usuarios en redes sociales señalaron que la sucursal de Santa Elena, La Libertad, fue acordonada por otro caso del virus. 

"En el caso de Santa Elena se ha tenido el rumor que alguien salió con calentura, pero nada más", señaló la fuente quien descarta que esta sucursal esté cerrada.

La empresa no se ha pronunciado en redes sociales, donde ya son tendencia por la situación.

IMG-20200511-WA0221