Buscar
martes, 28 de junio de 2022 08:02h.

Viral

Novia se muestra ofendida por invitados y familiares que prefieren concierto de Bad Bunny antes que su boda

La boda en cuestión se celebrará el mismo día que el reguetonero puertorriqueño se presentará en El Salvador.
Bad Bunny

La euforia por el concierto de Bad Bunny se ha hecho sentir en El Salvador con el inicio de la venta de boletos para el concierto de noviembre del presente año.

Las largas colas y quejas de usuarios en redes sociales por la saturación del sistema de ventas ha sido el denominador común en las últimas horas.

En medio de esa situación, la historia de una novia que se va a casar el próximo 26 de noviembre, día en que el boricua se presentará, se ha viralizado en Twitter.

La usuaria de nombre Paola Reyes señaló que con la venta de boletos ha identificado que varios de sus invitados han intentado conseguir boletos para el concierto, pese a haber recibido su tarjeta hace un año.

“Es bien feo ver que amigos/familia a quienes se les mandó el save the date hace 1 año, estén intentando comprar entradas en este momento”, señaló Reyes.

“Obviamente nadie está obligado a asistir a mi evento, pero en momento así es cuando te das cuenta quienes valen la pena y quienes no”, agregó la ofendida.

Las reacciones sobre la publicación han sido muchas, usuarios se han ofrecido para llenar los cupos que quedarán disponibles por la presentación de Benito Martínez, nombre real del artista.