Buscar
lunes, 05 de diciembre de 2022 22:12h.

Emergencia

Descontento en clientes de Metrocentro por trato preferencial para quienes llegan en carro

Una clienta aseguró que pasó más de dos horas esperando para poder ingresar al centro comercial y aseguró que quienes llegaban en carro no eran sometidos a ningún protocolo de salubridad.
Metrocentro

Queriendo sacar provecho de su día libre, María se levantó temprano para ir a hacer unos pagos al centro comercial Metrocentro, en San Salvador, por ser el lugar más cercano para realizar sus diligencias.

El plan de María se vio frustrado por el desorden que encontró para ingresar al establecimiento, aseguró que tuvo que esperar más de dos horas bajo el sol.

"Hay una gran desigualdad para entrar, dejan entrar sin restricciones a gente en vehículo y los que andamos a pie casi dos horas en el sol para entrar", remarcó la mujer.

María también se mostró preocupada por los adultos mayores que, dice, tampoco tienen un trato acorde a su edad. 

"No es justo que las personas en vehículo entran solo con desinfección en vehículo, no les toman la temperatura", señaló la usuaria.

Luego de más de dos horas de espera para poder ingresar, María realizó sus diligencias, pero se fue de este establecimiento con un amargo sabor de boca por el trato recibido.

El presidente de la República, Nayib Bukele, ordenó a mediados de marzo el cierre de los centros comerciales, salvo que tuvieran servicios bancarios y de comida rápida.

Metrocentro ha aplicado un protocolo de salubridad para detectar posibles casos de personas portadoras de covid-19.

En la zona de San Salvador, este centro comercial es uno de los más visitados por clientes para realizar las diligencias, debido a su ubicación.