Buscar
martes, 28 de junio de 2022 05:09h.

Conciertos

El metal internacional volverá a sonar en El Salvador

La productora más importante del género en El Salvador anunció una serie de conciertos que ya cuentan con fecha para el presente año.
Conciertos
audience-g665423899_1280

Luego de casi dos años de la pausa obligada por la pandemia, el metal internacional volverá a sonar en El Salvador, según lo anunció la productora Black Moon Show.

La organización más importante del género en El Salvador publicó un comunicado de prensa en el que detalla parte de las presentaciones que ya tiene agendadas.

Barón Rojo, Sonata Arctica, Exciter, Bessatt, Krisiun + Crypta y Nervo Chaos, son los artistas que llegarían al país y que tenían agendado su concierto desde 2020.

La productora señaló que van a ir anunciando las fechas de cada uno de los eventos conforme se desarrolle la gira de cada banda.

En el caso de agrupaciones europeas, el semáforo rojo por covid ha complicado los viajes previstos y por eso es que están en dudas estas fechas.

Black Moon Show también señala que quienes hayan adquirido los boletos, previo a su cancelación, estos siguen manteniendo el valor y vigencia de aquel entonces.