Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 18:04h.

Estados Unidos

Esposos con coronavirus mueren con una hora de diferencia

La pareja se encontraba hospitalizada desde hace unos días debido a las complicaciones de salud.
Davis
Davis

Una pareja de esposos que se habían contagiado de coronavirus murió con una hora de diferencia, según informaron medios estadounidenses.

Lauri Rogers y Wayne Rogers fallecieron a causa del mortal virus el jueves pasado a las 3:20 y 4:20 de la tarde respectivamente.

La hija de ambos, Tiffany Davis sabía que algún día iba a perder a sus padres, pero lo que asegura nunca haber imaginado es la manera en la que se dieron los hechos.

Davis recordó que tras la muerte de su madre se trasladó al cuarto de su padre, la cruel escena le saca las lágrimas hasta el más fuerte.

“Mi papá trabajó durante 25 años en una prisión (de Florida) y también tenía un negocio de cuidado del césped. Trabajó duro pero nunca pudo disfrutar de la jubilación ”, dijo Davis al medio WTVY.

Wayne se contagió del virus en la correccional de Jackson y se lo transmitió a su esposa, ambos buscaron tratamiento médico y solo recibieron un jarabe para la tos.

La pareja fue enviada a cuarentena hasta a mediados de julio, los Rogers fueron hospitalizados debido a las complicaciones para respirar.

Los dos fueron entubados y el historial médico de sus padres le advirtió a Tiffany que se debía preparar para lo peor.

La pareja será sepultada mañana en horas de la mañana, según dio a conocer su hija que espera que el caso le sirva a otras personas para tomar conciencia del peligro que representa el virus.

"Simplemente no entiendo por qué las personas se niegan a usar máscaras, quedarse en casa si pueden y lavarse las manos regularmente", reclama la mujer.