Buscar
sábado, 02 de julio de 2022 09:15h.

Aclaración

Cierre de laboratorio Analiza en avenida Jerusalén es por tráfico que genera en la zona

El Ministerio de Salud señaló que la decisión no se debe a que el laboratorio no tenga permisos para operar.
Analiza
Analiza

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Salud informó que el cierre de la sucursal de la avenida Jerusalén del laboratorio Analiza se debe al tráfico que generan en la zona y no por la falta de permisos para operar.

El pasado jueves 6 de enero, personal de la Policía Nacional Civil y del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de la alcaldía de San Salvador hicieron efectivo el cierre del lugar.

En las redes sociales de la corporación se señaló que el procedimiento se realizaba por que el laboratorio no contaba con permisos para trabajar.

 

Luego de dos días del hecho, algunos usuarios en redes sociales han señalado que el laboratorio sigue funcionando.

En sus redes sociales, el Minsal ha aclarado que el laboratorio en cuestión tiene los permisos necesarios para operar y que el cierre de este punto es por el congestionamiento que genera.

En la zona, personal del laboratorio toma muestras de covid-19 para la prueba PCR y los clientes no se deben bajar del carro.

Al conocerse la. noticia en redes, usuarios manifestaron que debido a la situación del laboratorio han visto retrasada su llegada al trabajo hasta por una hora.