Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 00:08h.

Investigaciones

Desaparición de futbolista Jimena Ramírez podría estar ligada a zona a la que fue a jugar partido

La Policía Nacional Civil (PNC) ha informado que trabaja en el caso junto con la Fiscalía General de la República.
Jimena Granados
FCpVrPmXEA0EUdr

Claudia Jimena Granados Ramírez desapareció el pasado domingo después de jugar un partido de fútbol en la colonia Quezaltepec de Santa Tecla.

Familiares y amigos dicen no saber del paradero de la joven quien ha militado en equipos de la primera división de la liga femenina salvadoreña.

La joven se habría separado del grupo de amigas con las que se encontraba para ir a comprar a una tienda y ya no se supo más de ella.

Dentro de las líneas de investigación que se tienen está que Granados Ramírez pudo haber pasado por una zona en la que acechan pandilleros contrarios a la zona en la que ella reside.

Conocidos indicaron que la joven de 21 años reside en una zona cercana al Hospital El Salvador y el Parque de Pelota.

En las redes sociales de Alianza Women y Atlético Marte, equipos en los que jugó Jimena, han solicitado la colaboración de la población para obtener información sobre su posible paradero.

Un conocido de la deportista mencionó la peligrosidad de la zona en la que fue vista por última vez y la hora en la que se reportó.

En redes sociales, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que está trabajando junto con la Fiscalía General de la República (FGR) para resolver el caso.

Si tiene información de ella se ha facilitado el número telefónico 7585-6331.