Buscar
martes, 04 de octubre de 2022 10:38h.

Rock y metal

Brian 'Head' Welch de Korn: No creo haber conocido a ningún satanista en el rock

El guitarrista habló con Metal Hammer y dio detalles de su vida como cristiano y la forma en la que se combina con su trabajo como músico en un mundo relacionado a lo satánico.
Head Korn

Metal Hammer presenta a Brian "Head" Welch como el hijo pródigo del metal, debido a que renunció a Korn para encontrar a Dios y convertirse en una persona más fuerte y feliz que finalmente regresó a tocar a la banda que recientemente lanzó un disco que suena a la vieja escuela.

En una entrevista con la revista musical, Head detalló la forma en la que está combinando su vida espiritual con su trabajo como líder de Korn en un ambiente relacionado frecuentemente con el satanismo.

“No creo haber conocido a ningún satanista en el rock and roll, así que ni siquiera pienso en eso, es solo lo que hago. Me encanta el ambiente de la música rock", señaló el músico.

"Head" también aclaró que tiene respeto por las persona que piensan diferente a él ya que "Todos tienen el libre albedrío para elegir lo que quieren hacer en la vida, y si quieren ser una banda satánica, entonces pueden ser una banda satánica, y no tengo nada que decirles sobre eso. Respeto y amo a todos ".

El artista señaló que no le gusta escuchar música con mensajes cristianos ya que considera que las palabras no son suficientes en ese ámbito, al mismo tiempo remarcó que no tiene un artista de este género con el que quiere trabajar.

"Escucho música instrumental, que tiene la atmósfera donde puedo concentrarme en el ámbito espiritual y conectarme con Jesús allí. No escucho música cristiana. No tengo nada en contra, solo a veces ... las palabras no son suficientes, ¿sabes? Con instrumental, puedo contemplar y meditar, y un poco ir allí en mi ser, si quieres", remarcó.

Welch también tuvo tiempo para dar consejos a los nuevos músicos que están surgiendo y se quieren dedicar al rock: "Hagan hip hop o música pop, porque eso es lo único que vende", señaló bromeando a Metal Hammer.

"Tienes que estar allí a largo plazo. Debes tener paciencia y dedicación, y escribir, escribir, escribir, cientos de canciones, porque una canción podría cambiar toda tu carrera. No es como si estuvieras tratando de venderte, solo estás perfeccionando tu oficio y mejorando cada vez que escribes una canción ”, detalló ya con seriedad.