Buscar
sábado, 24 de septiembre de 2022 13:06h.

Ciudad del rock

Devolución de 5,599 entradas para concierto de Kiss iniciará el 9 de diciembre

La presentación de la banda estadounidense se mantiene para el 8 de diciembre.
Kiss

La Defensoría del Consumidor anunció las fechas para la devolución del dinero para las entradas de Kiss y otros conciertos que por la pandemia del coronavirus no se celebraron.

El evento en el que mayor reclamos se presentaron a la institución fue por el concierto de Kiss que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre, según calendario.

Fueron 5,599 personas que presentaron el reclamo y que van a obtener el dinero por las entradas el 9 de diciembre, un día después de la fecha señalada por la banda para presentarse en el estadio "Mágico" González.

La productora a cargo del evento, Two Show, había anunciado que cuando se reactivara la economía nacional iban a anunciar el mecanismo de devolución.

Otro evento que por el cual se van a realizar devolución es para el de Carlos Vives quien se va a presentar el 21 de febrero de 2021.

Para el concierto del colombiano, 3,900 boletos serán reintegrados en su precio total y esto se hará a parir del 5 de diciembre.

Malon, Luis Enrique, Gipsy Kings y La Adicitva fueron otros eventos que ya tenían boletos vendidos y que ahora sus organizadores tendrán que reembolsar.

WhatsApp Image 2020-10-02 at 11.30.54 AM