Buscar
lunes, 05 de diciembre de 2022 11:55h.

Mediáticos y famosos

Fallece la actriz Kelly Preston

La noticia la confirmó su esposo John Travolta.
Kelly Praston

Kelly Preston , quien apareció en películas como "Mischief", "Twins" y " Jerry Maguire ", murió después de una batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella tenía 57 años.

John Travolta , su esposo de 29 años, confirmó su muerte en su cuenta de Instagram. 

"Es con un corazón muy pesado que les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno", escribió Travolta. “Ella peleó valientemente con el amor y el apoyo de muchos. ... Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Todo mi amor, JT ".

Su hija Ella también publicó un homenaje en Instagram, escribiendo: “Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y amorosa como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y que hace que cualquier persona a tu alrededor se sienta feliz al instante. Gracias por estar allí para mí, no importa qué. Gracias por tu amor. Gracias por su ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te quiero mucho mamá ".