Buscar
domingo, 14 de agosto de 2022 07:54h.

Pandemia

Aceite ozonizado, una alternativa para combatir el coronavirus que sería implementada en San Miguel

Según se ha conocido, el producto sería entregado en las próximas semanas en la ciudad oriental.
Aceite ozonizado

La medicina alternativa o natural sigue siendo una de las principales opciones para combatir el coronavirus y el aceite ozonizado es de los más recomendados por especialistas.

En El Salvador, este producto sería probado en San Miguel, epicentro de la pandemia en las últimas semanas.

En redes sociales se ha señalado que el tratamiento a seguir sería para prevenir contagio en niños y adultos.

El tratamiento ha sido desarrollado por el doctor Carlos González Benavidez, jefe del departamento de anestesiología del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de San Miguel.

Anteriormente, González ha implementado un sistema de mascarilla de doble tubo que ha evitado que muchos pacientes con el virus ingresen en la UCI.

Especialistas señalan que el ozono es un producto eficaz para eliminar todo tipo de virus y en otros países ya ha sido probado en diferentes productos.

Según una entrevista en el portal Empresas y Limpieza: el ozono es el desinfectante más potente de la tierra, así como un gran oxidante y elimina por completo cualquier tipología de virus, bacterias, hongos y ácaros.

El aceite se puede aplicar en las cavidades donde el virus puede colarse en el cuerpo humano como las fosas nasales donde se ha detectado que reside en pacientes que han dado positivo.

El ozono también sirve como tratamiento paliativo para muchas enfermedades, entre ellas el cáncer. Mejora sustancialmente la calidad de vida de las personas.