Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 00:05h.

Redes sociales

"Das pena caga tinta": Presidente de Cepa arremete contra periodista por publicación de remodelación de oficina por $88 mil

El funcionario señaló que la remodelación de la oficina era necesaria por el bienestar del personal que trabaja en la gerencia de la autónoma.
Federico Anliker

El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, arremetió contra el periodista Jorge Beltrán Luna por una publicación de El Diario de Hoy en la que se señala de haber remodelado las oficinas de la gerencia de la institución por un monto de $88 mil.

Anliker señaló a Beltrán como un "caga tinta" y le señaló que el monto invertido era para buscar el bienestar de sus colaboradores. "que a ti te traten como basura, que bien merecido, al contrario de donde trabajas, a mi si me importan mis colaboradores. Seguí en tu chiquero que bien merecido lo tenés".

"Pena te debería llamarte periodista @Jbeltranluna_ , fichero de quinta. Te invitaría a conocer como quedaron de bonitas las instalaciones y nuestros colaboradores en un lugar digno, pero gente como tú es perder el tiempo y para ti, no hay tiempo", agregó el funcionario.

Según la publicación de EDH, El pasado 19 de diciembre de 2019, el gerente general de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Emérito de Jesús Velásquez Monterroza, firmó el contrato de remodelación de las oficinas de la Gerencia Financiera de esa institución.

De acuerdo con las bases de competencia, la remodelación de la gerencia administrativa, ubicada en el edificio Torre Roble, colonia Miramonte, a un costado del bulevar Los Héroes, incluiría entre otros detalles, cambio de cielo falso y piso cerámico.