Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 00:08h.

Redes sociales

Funes a Bukele: En lugar de estar escribiendo pendejadas debería de rendir cuentas de las inversiones en el hospital "Circo"

El exmandatario arremetió contra el presidente de la República quien comparó la situación que se tiene en el país con otras que se han dado a lo largo de la historia.El e
Mauricio Funes

Mauricio Funes, arremetió contra el presidente de la República, Nayib Bukele, por los temas que ha estado tocando en sus redes sociales.

"En lugar de estar escribiendo pendejadas sobre la guerra entre chinos y cartagineses; espartanos y persas, mongoles, chinos, turcos y hungaros,, Nayib debería de rendir cuentas de las inversiones en el hospital "Circo"", publicó Funes en redes sociales.

La reacción de Funes se da luego de conocerse una serie de hallazgos sobre la adaptación del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) para convertirse en el hospital El Salvador.

Bukele no se ha pronunciado al respecto y a primera hora publicó un mensaje en el que hacía referencia a guerras que se han tenido a lo largo de la historia.

"Una vez tu adversario inicia el ataque frontal, aunqe no lo desees, la guerra empezó, y no queda más que defender y contraatacar", señaló Bukele.