Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 00:00h.

Reacción

Mauricio Funes: Voy a un mercado porque es lo que mis ingresos me permiten

El mandatario reaccionó a un video que circula en el que se ve como está comprando una pala de basura en un mercado de Nicaragua.
Mauricio Funes

El expresidente de la República, Mauricio Funes, reaccionó a un video que circula en redes sociales en el que se le ve comprando una pala para basura en un mercado de Nicaragua.

Funes señaló que quiso hacer caso omiso a la publicación, pero que al ver la insistencia de usuarios, en su mayoría detractores, aclaró dos puntos.

El exmandatario indicó que "voy a un mercado porque es lo que mis ingresos me permiten", además de recordar que "me movilizo con tranquilidad y sin restricciones en un país que ha controlado el covid-19".

En el video que circula desde la tarde del viernes en redes sociales se ha señalado que Funes es acompañado de su pareja, Ada Michel Guzmán.

Funes ha insistido en que sus ingresos ahora como ciudadano nicargüense provienen de trabajos de asesorías que realiza en ese país.

En aquel país, la población ha captado a Funes en diferentes lugares, algunas veces realizando compras como la foto que se tiene de él con una bolsa de almacenes Simán.

En El Salvador, el expresidente es señalado de haber encabezado una estructura que desfalcó al Estado con más de $350 millones.

Gente de confianza del primer gobierno del FMLN se encuentra en prisión esperando que se realice el juicio en su contra por delitos relacionados a la corrupción.

 

Sorprenden a Mauricio Funes comprando una pala en Nicaragua. Publicado por Escenario es & nbsp; Viernes, 8 de mayo de 2020